Ofrecemos servicios de
estética canina, hospedaje y venta de alimento

Mantenemos a tu mascota en perfecta condición física, estética y de salud

En Veterinaria Catalán ofrecemos:

• Accesorios para mascotas
  • Alimento para animales
  • Cirugía de perros
  • Cirugía en general a animales
  • Cirugía ortopédica

• Consulta a roedores, aves, reptiles y especies exóticas
  • Desparasitación
  • Estética canina
  • Farmacia
  • Hospedaje

• Inseminación
  • Laboratorio
  • Medicina preventiva
  • Odontología
  • Ortopedia

• Profilaxis
  • Pruebas de fertilidad
  • Rayos X
  • Servicio de laboratorio
  • Ultrasonidos
  • Vacunas

HOSPEDAJE

Somos uno de los mejores hospitales veterinarios de Cd. Juárez pues en Veterinaria Catalán ponemos a tu disposición instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia porque sabemos que las necesidades de tus mascotas son muchas. Estamos conscientes de que tu fiel compañero requiere de médicos veterinarios y expertos en servicios que van desde cortes de pelo, baño, vacunas o desparasitaciones, hasta atención en cardiología u oftalmología veterinaria.

Somos una magnífica opción ya que poseemos los conocimientos necesarios para atender a tus mascotas las 24 horas del día, incluso brindamos hospedaje en caso de que necesites salir de la ciudad y encargar a tu mascota.

ESTÉTICA CANINA

En la sala estética de Veterinaria Catalán consentimos a tu mascota, buscando siempre mejorar su imagen e higiene, protegiendo a las familias de enfermedades o suciedad en el hogar.

Nos especializamos en baños completos con instrumentación y artículos de calidad. El champú que aplicamos deja el pelaje limpio libre de microorganismos. También nos encargamos de hacer una limpieza profunda de orejas evitando la acumulación de cerilla y mugre que con el tiempo es difícil de quitar. Recuerda que la higiene es primordial pues ayuda a evitar infecciones constantes en la piel.

Resulta importante destacar que los perros con mayores infecciones y parásitos en la piel son aquellos con un pelaje extenso o voluminoso. La estética canina de Veterinaria Catalán recibe a perros chicos, medianos y grandes para realizarles cortes modernos, clásicos y especiales, según la raza.

Si tu perro es un: huski siberiano, pastor alemán, san bernardo, pastor ovejero, chow chow o samoyedo debes tener especial cuidado con su higiene y corte de pelo.

¡Tráelo a nuestra estética canina!